Sostenibilidad
Hotel Buena Vista: (57-7) 680 9100 Hotel Buena Vista Express: (57-7) 694 8484
Spanish English

logohb

sostenibilidad hotel buenavista

Controlar el consumo irracional del agua, buscar el óptimo aprovechamiento del recurso y mitigar el impacto causado por la realización de las actividades propias, generando conciencia ecológica y compromiso de mejores prácticas

Controlar el consumo irracional energía, buscando el óptimo aprovechamiento del recurso y mitigar el impacto causado por la realización de las actividades propias de la compañía, generando conciencia ecológica y compromiso de mejores prácticas.

Controlar la generación e inadecuada disposición de residuos, en busca de mitigar los impactos negativos causados al medio ambiente, mediante estrategias que permitan crear conciencia ecológica y compromiso con el desarrollo de mejores prácticas en el talento humano de la empresa.

El principal objetivo de este programa es minimizar el uso de productos químicos yo sino darle un buen manejo a los productos que pueden afectar el ambiente.

Ser promotores del desarrollo social como una  oportunidad de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de cada individuo y de la sociedad en conjunto.

Implementar estrategias para el cuidado de la fauna y flora por medio del cuidado de las mismas así ayudaremos al país y al mundo a concientizar que la naturaleza día a día la estamos acabando.

Despertar la conciencia orientada a la acción, de todo el personal en lo que concierne a la prevención del comercio sexual con menores de edad.

Identificar los sitios  de patrim       onio cultural que tiene la región para así difundirlos para un aporte cultural y económico a nivel local.

Promover el control y la disminución de la contaminación atmosférica, auditiva y visual.

Enlaces de Interés

logo bucaramanga

logo imct

logo.gs

Certificado de Calidad

Amigos de 4 Patas

 

Responsabilidad Ambiental

Confirme Disponibilidad:

Gracias por comunicarse con Hoteles Buenavista. Por favor llene los campos del formulario y nuestro staff se comunicara lo más pronto posible (en horas hábiles), para confirmar disponibilidad. También puede escribirnos a comercial@buenavistahotel.net
Gracias. Nuestro staff se comunicara lo más pronto posible (en horas hábiles), para confirmar disponibilidad.